Esta es una discusión para el tema Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por H4cK3r
y sabes que a esa edad (WTF! Desde cuándo ser X tiene que ver con la edad?
...
Página: 6
:arrowu:OMG Double poster alert!!!
Creo que desvías el tema, "pubber(s)" -aquel gamer que juega en salas públicas- es distinto de púber -aquel que ha llegado a la pubertad-. Si ViXoZuDo se quería referir al segundo término, estoy seguro que habría usado el plural adecuado. Sin embargo, por el contexto de su post asumo que se refiere a lo primero y que quisó "deslumbrarnos" con sus excelentes asociaciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta sobre moon:
¿Alguien sabe cómo funciona el trigger de las glaives una vez que sale un crit?
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
La Luna es un heroe de rango (corto pero lo tiene) eso quiere decir que no le seria util un Vladimir ya que al no ser melee sus ataques no tendran lifesteal.
Yo le estaba aclarandoa a ese pata algo sobre el yurnero en la pagina anterior, dije que el yurnero con vladmir ,battlefury treads y 2 wraits es lo mas peligroso que peude existir y el me dijo que el vladmir tiene el mismo efecto que el helm of domi. pero yo le aclare que no era orb.
No tiene nada que ver con la discusion sobre luna moonfang. era una discusion de 3 posts.
Solamente aclarando para que no crean que le armo vladmir a luna ... =/
-Claro que tiene que ver. Dijiste que no todos los heroes necesitan orb y luego armaste hipoteticamente a Yurnero con lifesteal. Si haces analogia (que la hiciste de forma tacita) con luna, para que tenga lifesteal SI necesitaria un orb.
-Conosco esos items y no necesito que alguien com otu me aclare nada.
-Si hay algo mucho mas peligroso que yurnero con esos items: yurnero con esos items, yurnero con domitator (que da mas daño en early game que el vladimir), los otros items que sugeriste si lo quieres, y luego con satanik...que no puedes conseguir si le armas vladimir.
-Luna con satanik y lothar es mucho mas peligrosa que yurnero con vladimir y battlefury ;)
Por ultimo que tanto critican a los pubberes? ¿Acaso alguien "tan experimentado" como para participar en ligas andaria mirando las guias que se han posteado? Son justamente un empujoncito para comenzar con un heroe no para mandar a cualquier amateur a competencia.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
el battle fury no se saca en 20 minutos a menos q sean descuidados, menos con un heroe de agilidad. u.u Aclara tu facultad para exgerarlas cosas.
A proposito, por que diablos eliges a un heroe melee para hacer una comparacion con un heroe de rango? Es que no tienes nada mejorque hacer?
Es un juego, hay maneras y maneras de hacer las cosas, cada quien a su propio estilo, asi como tambien hay maneras de expresarse con respeto. Troll, a ver si te controlas al momento de expresarte, puede haber ideas diferentes a la tuya y las tienes que respetar, creo que un mod te llamo la atencion al respeto. Y Niidea, no se por que pisas el palito.
Post reportados.
Saludos.
edit: En ningun momento dije que le hubieras faltado el respeto.
Acerca de los mp, pudiste haberlos usado con niidea en lugar de spamear 6 veces seguidas. kthx
Última edición por Karasu; 30/09/2008 a las 19:07
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno, no recuerdo haberle faltado el respeto a "Niidea" ni a ningun otro en este thread, total esta hecho para discutir acerca de los builds/etc , si tienes algo contra mi dimelo por PM y se acabo -pollini- ;)
EDIT/ en ninguno de esos posts le falte el respeto a nadie igual, lol y con respecto a los PMs los foros se hicieron para discutir y dado que nuestra discusion puede serle util a algunas personas con respecto a la guia y al juego no tendria caso mandarlo por PM, sino nos mandariamos un PM todos cuando discutimos en un foro, ademas quien habla de spam? 2,571 mensajes en los que en el 55% quoteas a alguien por favor ... mandales PM.
Bueno aqui acabo pollini, tus post causan que se desvirtue el tema principal en esta discusion.
Última edición por Troll; 02/10/2008 a las 17:46
A ambos:
Tienen la opcion de mensajes privados, no lo olviden y eviten llamadas de atención.
ala shit q chupamedias xD ( broma )
mmmm la verdad no entiendo esa imagen ( se ingles y sigo sin entenderla )
weno con respecto a los builds a mi me gusta sacarle lothar . Para mi es un item barato y aumenta bastante el daño d la luna, ya q da 21 d agi y el aura d la luna creo q solo se aplica el porcentaje al daño blanco y al daño dado x los status ademas q ace t permite escapar d las ambush y cazar ya q t da un pedo d velocidad. ese es el item q yo busco en early - mid game
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Items INDISPENSABLES para la luna:
-Avatar (item fijo, a menos que estes en el casi imposible caso de estar contra puros gomeadores)
-Botas (yo prefiero las power treads porque se pueden manipular y conseguir los atributos que necesites, pero phase boots y avatar juntos o avatar y un portal pueden suplir un lothar)
-Whrait bands (early). Dan la vida, el daño y el mana que necesita luna, no usarlas es convertirte en blanco de ganks y disminuir tu potencial lane control.
-Un town portal (siempre...a menos que tengas BoT)
-El resto son exquisiteces.
chupamedias (kiza), spammer (Fukin yeaH) damn it, solo en esta pag 8 posts todos quote's FFS! y no te justifiques bajo el floro bla bla los foros son para discutir bla bla que lo unico que vas a lograr es que si algun gamer que esta empezando a jugar DotA lo haga de la forma inadecuada, conosco gamers que conocen de lejos mas teoria sobre triggers/Orbs/stacks/animaciones/etc y no andan spameando.
pd_un BF en 20 min?? por lo menos aclara bajo que circunstancias ejm (pub 3x3 LuchoxXx's team vs Jaimitos & Friends).
El build clasico de la Luna es 1 solo no hay xq darle tantas vueltas a este topic, personalmente no le encuentro sentido:
Luna
Power treads
HoD (early/mid) > Satanic (late)
BkB
Butterfly
Buriza (pre requisito HoD/Satanic)
Lo usual en un scrim si Luna ha tenido un farm decente es que alrededor del min 35 tenga wraith bands (2), power treads, HoD, BkB, TP (basico) y butterfly min 50 aprox.
dependiendo los heroes del team oponente, hay circunstancias en que se puede/debe rushear el BkB antes del HoD y en momentos criticos antes de las treads. Mucho influye si tu equipo tiene map control o No.
Salu2.